Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos

Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos

$15 461 $7 575
En stock
p1139

Advertencia: no comer,lejos del fuego
Certificación: China certificado (3C)
Rango De Edad: Nacimiento~24 Meses
Número De Modelo: 1008
Nombre De La Marca: Hui Cheng Juguetes
Tema: Ocupaciones

  • Helado de Juguete a los Niños a Fingir Juguetes de Simulación de Caramelo Mini Push Coche Temprana Educación Juguetes Para los Niños de la Muchacha Regalos

    Especificaciones: tipo de Producto: helado de Caramelo Coche de Edad: 3+ Años Material:ABS Pieza:26pcs/42pcs/48pcs Color:Color al Azar Tamaño:Como muestra la imagen el Paquete Incluye: 1: 26pcs min dulces coche set 2: 42pcs dulces coche set 3: 48pcs candy car Nota: 1.Por favor, preste atención para elegir el embalaje y la cantidad que desea 2.Puede haber un cierto error en el tamaño del producto porque es de medición manual. 3.Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, por favor póngase en contacto con nosotros primero.Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.Gracias!

    Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Nuestros productos son muy adecuadas, puede estar seguro de la compra, a la brevedad se entregan.

    1.Al por mayor,vamos a ofrecer un descuento.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría. 2.A causa de la Política, por favor, danos tu nombre completo si Rusia.Gracias por su cooperación. 3.A causa de la Política, por favor envíe el destinatario del impuesto personal número de información (CPF) con precisión si usted está en Brasil. 4. Si la transacción es en el de Hong Kong y China, día festivo, el manejo del tiempo sería retrasada.Por favor, comprenda. 5.Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.

    Sobre El Pago

    1. Aceptamos Alipay en Puntoyreves.cl.Hay muchos métodos de pago disponibles en Puntoyreves.cl.tales como tarjetas de crédito,Visa, Mastercard, Qiwi , Transferencia Bancaria en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union).Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted. 2. Todos los de pago son aceptadas a través de la seguridad procesador de pago ESCROW. 3.El pago debe hacerse dentro de 3 días después de realizar el pedido.

    Sobre El Envío

    1.Los pedidos son procesados oportuna después de la verificación de pago. 2.Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor compruebe que su dirección debe coincidir con su dirección del destinatario. 3.Generalmente, recomendamos a nuestros clientes a elegir la Puntoyreves.cl Envío Estándar como el transporte, que es el más barato y rápido aquí, Y usted también puede realizar un seguimiento en línea después de la expedición. 4.Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar.Especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si usted no ha recibido su pedido en un plazo de 60 días desde el pago, pls en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento de la información de envío y respuesta de usted tan pronto como sea posible.

    Política De Devolución

    Si el producto que recibes no es lo descrito, o de baja calidad, Nos promete que usted puede regresar antes de finalizar el pedido (cuando usted haga clic en "Confirmar Pedido Recibido" o exceder la confirmación plazo) y recibir un reembolso completo.La devolución de gastos de envío serán pagados por usted.O, usted puede elegir para mantener el producto y están de acuerdo la cantidad del reembolso directamente con el vendedor.

    En Los Comentarios

    1.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje 5 ESTRELLAS COMENTARIOS POSITIVOS, así como comprador show, gracias por su compra. 2.Pls en contacto con nosotros primero si usted no está satisfecho con el artículo recibido, nosotros le ofrecemos una solución satisfactoria antes de su salida, cualquier comentario o disputa, Gracias por su comprensión!

    Etiquetas: candy máquina de juguete, el hielo de juguete, candi, nacimiento de caramelo, helado eléctrico automático, helado de coche mini, crema de hielo de la bolsa de auto, candy chino, helado conjunto de juguete, helado de juguete de madera.

  • Valoraciones (1)

    • Fredo Alvarado

      got the item so quickly, didn't open yet, waiting for my kid to open himself

    Escribe una reseña

Productos relacionados